Bienvenido

C.R. England, Inc. es una de las compañías de transporte de carga refrigerada más grandes del país. Durante más de 86 años, C.R. England ha creado un ambiente de calidad mediante el uso de equipos de primera clase y programas de capacitación orientados a la seguridad a fin de promover el crecimiento profesional individual.

Debido a que nos encontramos en constante crecimiento, necesitamos permanentemente tanto conductores experimentados como no experimentados que cumplan con nuestros altos estándares de calidad. En primer lugar, ofrecemos una excelente capacitación, una remuneración competitiva, equipos de primera clase, sólidos programas de apoyo a los conductores y un récord de seguridad que es un ejemplo en la industria.

C.R. England ha brindado un sólido apoyo a las comunidades hispanas y las ha alentado para que trabajen en nuestra gran compañía. El Departamento de Transporte exige que todos nuestros conductores lean, hablen y comprendan el inglés para poder trabajar en nuestra empresa. Sin embargo, contratamos gerentes de conductores que hablen español para que usted pueda comunicarse diariamente en su lengua materna una vez que haya aprobado el requisito del idioma. También contamos con muchos empleados que hablan español en otros departamentos con el fin de ayudarlo. Por ello, lo alentamos a que complete una solicitud para forjarse una carrera dentro de nuestra empresa.

Si no tiene experiencia, contamos con nuestras propias escuelas de conductores, las cuales ofrecen la experiencia práctica que necesita para obtener su CDL (Licencia de Conductor Comercial). No necesita realizar pagos, cumplir con requisitos de crédito ni presentar ningún cofirmante para unirse a nuestra escuela de capacitación. Le GARANTIZAMOS que tendrá un empleo una vez que haya completado con éxito nuestro programa de capacitación.

C.R. England se asocia con conductores y contratistas independientes a fin de satisfacer sus necesidades profesionales inmediatas y formar su futuro en la empresa.

Si le interesa forjar una carrera exitosa en la industria del transporte de carga, complete la solicitud ahora o llame al 800-421-9004 o visita C.R. England Mexico